World Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helena

Ir abajo

Helena                 Empty Helena

Mensaje por World Music Lun Feb 25, 2013 6:27 pm

Helena                 Album-famous-monsters


Helena

Helena: Publicada en 1999, perteneciente al album Famous Monster, esta inspirada por el film "Boxing Helena" de Jennifer Lynch.


Helena                 HELENA_zps4bb142be


World Music
World Music
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2013

https://worldmusic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Helena                 Empty Re: Helena

Mensaje por cryst09P Miér Mar 20, 2013 8:25 pm

seeeee ah los misfi los vi en el 2000 2008 2010 y 2012 cuando tocaron en argentina en el flores
en el 2000 fue espectacular despues en el 2008 se fue escupido only por todos el puto jajjaaj
en la epoca 99 00, 01 se consegian todo mas facil, los discos muy facil, en ese tiempo me consegi un monton de boludeses pero despues no ya no, nunca mas
no se consige nada ya de los misfi me quiero morir porq yo no cuide nada y tengo todo echo mierda ahora jajaj

cryst09P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helena                 Empty Re: Helena

Mensaje por misfiti Miér Mayo 01, 2013 1:13 am

subanse algo del static, walk among us, no entrega nada este 'misfits' Rolling Eyes

misfiti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helena                 Empty Re: Helena

Mensaje por xpunkox Dom Jun 16, 2013 9:56 pm

eeeh cryst yo tambien estuve en el 2000 fue de los mejores dias de mi vida ese dia ke vinieron pero sigo prefiriendo a los ramones en river loko pura lokura fue eso y lo de lavalle y florida inolvidable, ke vuelvan las bandas buenas lokoooo!!!

xpunkox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helena                 Empty Re: Helena

Mensaje por horrorm Mar Jun 25, 2013 12:56 pm

ehh esta muy buena la letra buena onda. podes tradusirte algunas de los blitzkid o wednesday 13 murderdolls? es imposible encontrar una letra bien de estas bandas ayuda a dar buenas traducciones porfavor

horrorm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helena                 Empty Re: Helena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.